Notificaciones jQuery dinámicas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

notificaciones-jquery

Ya hemos hablado, en varias ocasiones de sistemas de alertas que utilizan jQuery para mostrar notificaciones a los visitantes de nuestro site de una forma elegante.

La siguiente herramienta noty  por defecto incorpora soporte para alertas de: mensajes positivos, errores y mensajes de confirmación de acciones en nuestra página. Desde la misma web se puede configurar cómo y dónde queremos que se muestren: parate superior/inferior, al margen izquierdo/derecho y en el centro de la pantalla. También existen muchas opciones para personalizar las notificaciones, como: velocidad de apertura, cierre de las animaciones, duración de permanencia en la pantalla, mostrar/ocultar icono para cerrar la alerta, forma de mostrar las notificaciones modal (pantalla oscura de fondo)…

Una vez configurado nuestro diseño de notificaciones descargamos el código personalizado y lo alojamos en nuestro servidor.

Añadimos las siguientes llamadas en el <head>

<script type="text/javascript" src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7/jquery.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/jquery.noty.js"></script>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/jquery.noty.css"/>

Para crear las notificaciones utilizamos la propiedad noty(properties);

// ex1 - alert
$('.ex1.alert').click(function() {
noty({text: 'noty - a jquery notification library!'});
});

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.