Nos vemos en OMExpo 2011

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La próxima edición de OMExpo Madrid calienta motores. Los próximos 16 y 17 de marzo regresa al recinto ferial de IFEMA el ‘Congreso y Exposición para el marketing digital’.

La ocasión lo merece, así que allí estaremos. Acudiremos de la mano de Conteneo, compañía que engloba Adpv y otros negocios online, y que estará presente como Silver Sponsor de la feria más importante del marketing online.

En este espacio de networking os presentaremos nuestras novedades y proyectos para que podáis compartir con nosotros, in situ, vuestras experiencias e impresiones. ¡Qué mejor marco que OMExpo para ponernos cara y trabajar mano a mano!

Os esperamos en nuestro stand: nº 24 del Pabellón 6 de IFEMA. ¡Seguro que os sorprendemos! 😉

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.