Nos gustan las cosas bien hechas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La actividad fraudulenta es uno de los mayores talones de Aquiles en la industria de la publicidad online. Tal y como hemos leído este mes en Puromarketing, “durante este periodo de crisis económica se han detectado métodos y programas especialmente diseñados para cometer fraudes”, por lo que para Tom Cuthbert, presidente de Click Forensics, “los anunciantes deberán comenzar a prestar mucha más atención a este tipo de amenazas en sus campañas online”.

Por ello, en Adpv tenemos los cinco sentidos alerta para penalizar cualquier actividad fraudulenta que afecte al consumo de las campañas de nuestros Anunciantes. ¡Nos gustan las cosas bien hechas!

Los Términos y Condiciones que los Soportes aceptan al darse de alta en Adpv prohíben expresamente la manipulación o incorrecta utilización de los códigos generados por la plataforma, así como acciones del tipo autoclick, click incentivado o autocarga de banners, entre otras.

Para velar por el correcto funcionamiento del Marketplace, los Soportes que no cumplen estas condiciones son advertidos mediante un aviso. Si las acciones no permitidas continúan sin una justificación legítima, Adpv procede a dar de baja la cuenta. Además, las ganancias generadas mediante este tipo de acciones no se abonan en ningún caso. ¡Las infracciones no son nunca rentables!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.