Normas de implementación de los códigos de Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hoy queremos recordarte que, al darte de alta en Adpv como Soporte, te comprometes a cumplir una serie de normas con respecto a la implementación de los códigos de las zonas publicitarias:

No alterar el código generado por Adpv.
No introducir el mismo código de zona más de una vez por página.
No superar el máximo de 4 zonas por página, teniendo que estar las zonas en emplazamientos diferentes.

Si nuestro sistema detecta que has introducido el mismo código de zona de Adpv más de una vez por página, se procederá automáticamente a eliminar dicha zona. En caso de reincidir en el incumplimiento de nuestras normas de implementación, tu cuenta de usuario será directamente eliminada, quedando exentos de la obligación de abonar la cantidad ilegalmente acumulada.

Por consiguiente, te recordamos la importancia de verificar que los códigos de tu Soporte están correctamente implementados.

Cualquier duda, consulta con nosotros.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.