¡No perdamos el contacto!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Como habréis podido observar, esta semana hemos decidido eliminar nuestro servicio de atención a través de chat. Tras meses y meses online y habiendo atendido a más de 500 consultas solo en 2011, creemos que con el nuevo curso, ha llegado el momento de despedirnos de él.

Consideramos que nuestra herramienta está lo suficientemente madura en cuanto a usabilidad y el material de ayuda del que dispone el usuario es tan amplio que, el chat ha dejado de ser un servicio realmente necesario. Por este motivo, nos despedimos de él y de todos los visitantes a los que hemos ayudado durante este tiempo. ¡Ha sido un placer hablar con todos y cada uno de vosotros!

A partir de ahora, podéis poneros en contacto, bien a través de nuestro formulario de contacto, bien vía telefónica: (+34) 94 441 00 33. Y como no, estamos a vuestra disposición en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Os ayudaremos como hasta ahora hemos venido haciendo 🙂

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.