Año nuevo, campañas nuevas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Aunque llevamos pocos días del nuevo año y aún seguimos inmersos en la Navidad, en Adpv estamos trabajando a tope para poder ofrecerte un buen número de campañas de publicidad con las que rentabilizar tu web a lo largo de este mes de enero de 2012.

Campañas CPC por categoría de los Soportes a los que va dirigida:

Deportes y Motor: Nissan, Toyota y multianunciante.
Noticias o cultura: Multianunciante.
Salud: Frenadol.
Finanzas:
Bankimia y Banco Espirito Santo.
Tecnología: Karspersky y Blackslot.

Además, continuamos por la senda abierta el año pasado y seguimos ofreciéndote campañas CPM para todos nuestros Soportes. Y por último, y no por ello menos importante, te ofrecemos una campaña CPM para monetizar las visitas Latam de tu web. ¡No quedará usuario sin rentabilizar!

Como siempre, para participar en estas y futuras campañas de publicidad en Internet de Adpv, ten en cuenta los siguientes puntos:

¡Feliz año!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.