No importa si los Reyes te traen carbón

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En Adpv tenemos la solución para que estas navidades nadie se quede sin regalo: ¡un bono de 50 euros extra para que crees tu campaña de publicidad online con nosotros!

Así, por cada 150 euros que inviertas en campaña, Adpv te obsequia con un bono de 50 euros.

Tan solo tienes que solicitarlo enviando un mail a contacto[@]adpv.com. ¡Así de fácil!

Términos y Condiciones: Oferta válida para campañas online contratadas en Adpv desde el 05/01/2011. El pago y la activación de la campaña tendrá que realizarse antes del 31 de marzo de 2011. Adpv regalará un máximo de tres bonos de 50 euros, por cada 150 euros invertidos en campaña por Anunciante. Oferta no acumulable. Concesión exclusiva del bono escribiendo a contacto[@]adpv.com

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.