Nerd Holiday, regalos de Navidad para creativos

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si eres el ejecuta de tu agencia, si tienes un primo moderno que trabaja de redactor publicitario o si simplemente quieres quedar como un/a señor/a con tu amigo el geek, Nerd Holiday es tu mejor aliado.

A través de un sencillo tumblr, Magenta Labs, un laboratorio de I + D sito en Nueva York, ofrece a el usuario una amplio escaparate de productos nerd para regalar. Lo mejor de todo es que no tendrás que escurrirte el cerebro para poder comprar el producto elegido ya que al pinchar sobre la imagen, accedes directamente a la tienda en la que comprarlo. Regalos geek a golpe de click.

¡Ya no tienes excusa para llenar el árbol de navidad de regalos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.