Nace Google TV

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El gigante de internet Google se ha fijado en la televisión como el nuevo mercado a abarcar. Con la presentación de su nuevo servicio, Google TV, la compañía intentará “que la televisión se encuentre con la web y la web se encuentre con la televisión“, un reto más que necesario dado el panorama televisivo actual.

googletvEl funcionamiento de Google TV se basará en la búsqueda de canales o programas de televisión de forma similar a las búsquedas que se realizan en la web. De esta forma, se mostrarán los resultados de diversas fuentes para que el usuario elija. Así, con una serie de palabras se podría encontrar una película determinada, episodios concretos de alguna serie, vídeos oficiales de las cadenas de televisión o clips del portal Youtube.

La salida al mercado se producirá en primer lugar en Estados Unidos. Allí, Sony venderá los primeros televisores con Google TV en septiembre u octubre de este mismo año, pero aún se desconocen los detalles sobre el precio de este servicio. A nivel internacional se prevé su llegada para comienzos de 2011.

Más información sobre Google TV en ADSLZone.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.