Mupis y marquesinas en Vigo, Orense y Pontevedra para la campaña de matriculación de la Universidad de Vigo

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mientras que para la mayoría el mes de junio marca la llegada del verano, para los estudiantes de último curso es sinónimo de Selectividad. Y es que, durante este mes, miles de jóvenes se enfrentan a las pruebas de acceso a la Universidad. Por ello, es una excelente época para las campañas de captación de matrículas de las diferentes universidades.

Gracias a la Universidad de Vigo, hemos podido desarrollar la planificación de medios de publicidad exterior que desde esta semana vestirá un circuito ad-hoc de mupis y marquesinas de Vigo, Orense y Pontevedra. Bajo el lema “Fai do teu talento o teu traballo” y con una gráfica fresca, simple y muy conceptual han conseguido llegar a un target joven y muy afín.

Si estás interesado en contratar publicidad en marquesinas de Vigo, mupis en Orense o marquesinas en Pontevedra o cualquier otro soporte de publicidad exterior, no dudes en contactar con nosotros. Nos adaptaremos a tus necesidades ;).Mupis Galicia

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.