Mupis y marquesinas en Castro, Bizkaia y Donosti para Clínicas Baviera

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mupis y marquesinas en CastroSeptiembre ya está aquí y parece que poco a poco el periodo estival llega a su fin. Durante las próximas semanas, iremos compartiendo con vosotros algunas de las campañas que hemos lanzado durante este verano. Hemos tenido la oportunidad de empezar a trabajar con Clínicas Baviera y nos han confiado varias de sus campañas de publicidad exterior con mupis y marquesinas en Castro, Bizkaia y Donosti.

Mupis y marquesinas en Castro

En Castro, Clínica Baviera tiene detectado a parte de su target principal ya que son muchos quienes a menudo acuden a Bilbao a visitar sus centros. Por ello, la campaña contó con difusión en la localidad cántabra. Los mupis y marquesinas en Castro vienen configurados en circuitos de 10-15 caras pero pueden contratarse desde 135,00 €/cara/semana pudiendo disfrutar de importantes descuentos independientemente del número de caras a contratar.

Marquesinas en Bizkaibus

Las marquesinas de Bizkaibus son cada vez más demandadas por nuestros clientes. Dado que los autobuses interurbanos aún no permiten publicidad exterior, las marquesinas de Bizkaibus se convierten en el soporte idóneo para obtener una cobertura óptima en el Gran Bilbao y municipios aledaños. Son contratables por unidades desde 114 €/cara/semana.

Marquesinas en San Sebastián

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, los mupis y marquesinas de San Sebastián se comercializan por grandes circuitos. Sin embargo, siempre que la contratación mínima sea de 20 caras/2 semanas es posible configurar circuitos más reducidos a medida de las necesidades de cada Anunciante.

Clínicas Baviera confia en el medio exterior y en Adpv. Estamos encantados de poner nuestro granito de arena en sus campañas. Si quieres que te asesoremos a este respecto, no tienes más que contactar con nosotros.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.