Mupis en Zamora para campañas de publicidad

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mupis en ZamoraLlegamos al ecuador de la semana compartiendo con vosotros la última campaña de publicidad de mupis en Zamora en la que hemos tenido la oportunidad de colaborar. El cliente, una importante firma automovilística, está dando a conocer la edición especial de uno de sus vehículos insignia. Hemos colaborado en la campaña nacional, gestionando la publicidad en los mupis en Zamora.

La capital castellana cuenta con un circuito de 80 caras repartidas entre mupis y marquesinas que puede ser contratado en su totalidad. Los mupis en Zamora también están disponibles para aquellas Agencias o Anunciantes que prefieran diseñar un circuito a medida siempre que la disponibilidad lo permita.

El medio exterior está cada vez más presente en los planes de medios de todos los Anunciantes y Agencias. La notoriedad que aporta por naturaleza sumada al alto impacto y visibilidad que ofrece, justifican aún más la inversión a realizar en el medio exterior.

Los datos oficiales del último Estudio General de Medios son tajantes a este respecto:

Datos EGM recuerdo por tipo de soporte

Fuente: EGM (año móvil febrero a noviembre 2014) EGM: AÑO MÓVIL FEBRERO A NOVIEMBRE 2014

Si estás planteándote incluir publicidad en mupis en Zamora en tu próxima campaña o en cualquier otra localidad que cuente con marquesinas, es importante tener en cuenta que este tipo de mobiliario urbano es el 2º en el ranking con mayor tasa de recuerdo. Si no quieres que tus clientes te olviden ¿a qué estás esperando? ¡En Adpv podemos ayudarte!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.