Mupis en Sitges para Bacardi

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Con la llegada del verano, localidades como Sitges se convierten en un escenario perfecto para dar más visibilidad a tus campañas de publicidad exterior. Marnau, agencia de marketing turístico, lo tuvo claro y detectó que tanto los mupis urbanos de Sitges y los mupis en la estación de trenes, eran la mejor opción para una campaña de larga duración para Bacardi.

Durante 6 meses, estos soportes de Sitges reforzarán la imagen de la marca de bebidas de una forma impactante, sencilla y eficaz. Si te interesa contratar mupis en Sitges o en cualquier otro punto del país, no dudes en contactar con Adpv. Tenemos ofertas interesantes y descuentos por volumen para tus campañas 😉

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.