Mupis en Palencia para la campaña “No veo un pijo”

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hoy queremos compartir con vosotros una de las últimas campañas offline en las que hemos podido poner nuestro granito de arena.

En MK Plus han desarrollado toda la creatividad y difusión de la campaña No veo un pijo del Colegio de Ópticos y Optometristas de Castilla y León que pretende concienciar sobre las ventajas de acudir a un profesional que pueda diagnosticar y cuidar nuestra salud visual.  Con una gráfica fresca y desenfadada y a través de un microsite, redes sociales y soportes publicitarios en la zona de influencia han activado un concurso de videocreación que permitirá a los ganadores obtener un iPad mini de regalo.

Félix, de MK Plus, nos ha confiado la contratación de un circuito a medida de Mupis en Palencia seleccionando únicamente las ubicaciones más interesantes para el cliente. La publicidad exterior en los mupis de Palencia es muy asequible para todo tipo de Anunciantes ya que permite la confección a medida de circuitos personalizados desde una contratación mínima de 1 cara/semana. Además, como siempre, ofrecemos interesantes descuentos sobre los precios tarifa. Ponte en contacto con Adpv, te prepararemos una propuesta a la media de tus necesidades.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.