Circuito premium de mupis en Mollet del Vallès

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Institut Maxil·lodental del Vallès - Mozilla FirefoxLa publicidad exterior comunica, atrae, es llamativa, directa y puede llegar a generar gran cantidad de impactos. Desde Instituto Maxilofacial nos han confiado la creatividad, el diseño y la planificación de medios de su última campaña. De la mano de Suggiero, hemos diseñado una campaña sencilla, efectiva y con un mensaje fresco y joven. El objetivo principal es dar a conocer el prestigioso centro Institut Maxil-lodental Del Vallés a nivel local. La selección del soporte estaba clara: circuito premium de mupis en Mollet del Vallés.

 

Mupis Mollet del VallèsCon “El nostre compromís, el teu somriure” (Nuestro compromiso, tu sonrisa), Institut Maxil-lodental Del Vallés comunica de una forma directa y clara todo lo que puede hacer por sus pacientes. El circuito premium de mupis en Mollet del Vallès reúne las mejores caras existentes en la localidad catalana. Es un medio que, contratado para campañas de larga duración, como es el caso, resulta muy efectivo. Permite combinar campañas de branding para dar a conocer un servicio o marca con promociones específicas a comunicar durante un breve periodo de tiempo.

De cara a la contratación de soportes de larga duración, es recomendable imprimir los carteles en un material más resistente a prueba de de condiciones climatológicas adversas. La humedad y el sol pueden deteriorar el papel. Para este tipo de campañas, en Adpv, podemos ofrecerte una amplia gama de materiales a prueba de bomba. Si te interesa conocer las tarifas de los mupis en Mollet del Vallès y las condiciones para la contratación del circuito premium, contacta con nosotros. Como siempre, será un placer ayudarte ;).

 

 

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.