Mupis en Euskotren Gipuzkoa para Quirón

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

mupis en euskotrenEl pasado mes de septiembre, el hospital Quirón de Donosti contactó con Adpv porque quería realizar una campaña de mupis en Euskotren Gipuzkoa en la que quería dar a conocer sus servicios de reproducción asistida y su unidad de bici de pie.

Era una campaña dirigida al público francés y donostiarra que se llevó a cabo en estaciones específicas de euskotren Gipuzkoa durante dos semanas. Para ello, sieñamos un circuito de mupis en Euskotren Gipuzkoa en  el barrio donostiarra de Amara, y en el pueblo francés de Hendaya. Lo hicimos en ubicaciones clave de accesos y andenes, consiguiendo una alta visibilidad llegando así a nuestro publico   objetivo.

Mupis en Euskotren Gipuzkoa

En Adpv te ofrecemos diferentes circuitos de mupis en Euskotren Gipuzkoa. En las estaciones de Euskotren de Bizkaia y Gipuzkoa disponemos de circuitos de 25 y 50 caras. Pueden contratarse semanalmente ofreciendo importantes descuentos según la duración de la campaña. Los mupis en Euskotren Gipuzkoa pueden contratarse también en circuitos ad-hoc (mínimo 5 caras). Consúltanos y te ayudaremos.

Aparte de ofrecer una infinidad de mupis por toda España. Contamos con diferentes soportes de publicidad móvil como autobuses, tranvías, metro…a nivel nacional. Te escuchamos, detectamos tus necesidades y juntos diseñamos la campaña que mejor se ajusta a tus posibilidades y presupuesto para alcanzar a tu público objetivo. Ten en cuenta además, que Adpv siempre aplica importantes descuentos sobre los precios tarifa en toda nuestra red de soportes. ¿A qué estás esperando?

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.