Mupis en C.C. 7 Palmas en Canarias para Midas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mupis 7 Palmas.jpg Midas, especialista en mantenimiento integral del automóvil, celebra su 25 aniversario. Para ello, su centro de la Zona Industrial Miller en Las Palmas de Gran Canaria ha lanzado una campaña de dos meses de duración anunciando sus promociones y completos servicios para el automóvil.

Los mupis del Centro Comercial 7 Palmas pueden contratarse por unidades o confeccionando circuitos a medida. Son ubicaciones en zonas de acceso y con mucha visibilidad. Si quieres contratar tu campaña de publicidad en el Centro Comercial 7 Palmas de Las Palmas de Gran Canaria, no dudes en solicitarnos una propuesta a la medida de tus necesidades. Como siempre, te garantizamos importantes descuentos por volumen de contratación.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.