El British Council se anuncia en los mupis del Puente Colgante

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

GETXOHoy compartimos con vosotros la última campaña que nos han confiado desde el British Council con el fin de promocionar sus cursos de inglés en Portugalete. Como no podía ser de otra forma, la campaña de publicidad en mupis del Puente Colgante es una apuesta segura. Los mupis del Puente Colgante son vistos a diarios por miles de pasajeros y turistas que utilizan este singular medio de transporte para cruzar desde Las Arenas hasta la villa jarrillera.

El Puente Colgante es además Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, considerado como una obra de arquitectura muy destacada y un símbolo de la Revolución Industrial. Cada vez son más los Anunciantes que se dirigen a nosotros para conocer las posibilidades publicitarias que puede ofrecer: mupis del Puente Colgante, publicidad en el reverso de los tickets, publicidad en las pantallas del Puente Colgante…

Es un canal diferente para las campañas, un nuevo medio donde impactar a tu target y con un coste muy bajo por impacto. Los mupis del Puente Colgante son contratables desde 75 €/semana. Recuerda que en Adpv podemos ofrecerte la producción de los carteles a precios muy competitivos y si precisas de creatividad y diseño, estaremos encantados de ayudarte.

Si quieres contratar publicidad en los mupis del Puente Colgante o en cualquiera de nuestros más de 5.000 Soportes publicitarios, contacta con nosotros. Te escuchamos, te aconsejamos y juntos trazamos el plan para que tu campaña sea un éxito.

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.