Mostrar información sobre el tiempo de carga y consumo en WordPress

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En muchas ocasiones, especialmente cuando tenemos un blog en WordPress que nos está dando problemas con la velocidad de carga o se demora más de lo previsto al realizar consultas, nos puede ser de gran utilidad conocer información a cerca de tiempo de carga, consumo de PHP y de las consultas realizadas a la base de datos.

wordpress-stats-zonaw

Para conocer esta información bastará con añadir el siguiente código comentado en el píe de nuestro blog (por lo general en el fichero footer.php) justo antes de la etiqueta </body>

<!– Tiempo de carga: <?php timer_stop(1); ?> segundos. –>
<!– Consumo de PHP: <?php echo round(memory_get_usage()/1048576,2) ?>MB. –>
<!– Base de datos: <?php echo get_num_queries(); ?> consultas. –>

Puede ser que si estamos utilizando algún plugin de caché ya tenga integradas estas líneas para comprobar su correcto funcionamiento, también al final de nuestro código.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.