Miramax ofrece películas a través de Facebook

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Miramax ha lanzado su primera aplicación digital en Facebook llamada Miramax eXperience. A partir de ahora los usuarios podrán alquilar y comprar películas para visualizar en su ordenador, iPod, iPad o en la televisión.

Con esta nueva aplicación beta Miramax busca ofrecer un servicio de calidad en el que los usuarios puedan ver trailers, películas, jugar a juegos y compartir la experiencia con sus amigos a través de la red social Facebook.

Por el momento el servicio de alquiler y venta a través de Facebook solamente está disponible en países como Estados Unidos, Reino Unido o Turquía, aunque se espera que próximamente la aplicación pueda ser utilizada en cualquier parte del mundo.

¿Cuál será el precio a pagar? Las películas de Miramax estarán disponibles por 30 créditos de Facebook; es decir, unos 2 euros, y el catalogo inicial lo forman 20 títulos, entre los que encontramos películas como “Pulp Fiction”, “Chicago” o “Kill Bill”.

En esta primera fase el alquiler no podrá superar las 48 horas, pero en un futuro Miramax pretende ofrecer la posibilidad  de descargar el archivo, conservarlo y verlo cuando el usuario lo desee.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.