Mejoras en el buscador de Adpv para seleccionar origen de las visitas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El buscador del Marketplace de publicidad Web ha experimentado varias mejoras con el fin de agilizar y facilitar a los Anunciantes la búsqueda de Soportes para sus campañas de publicidad, entre los más de 900 sites con los que cuenta actualmente Adpv. La mejora más significativa es que ahora, para incrementar la segmentación de las campañas,  es posible seleccionar la procedencia del tráfico por países en el motor de búsqueda. Estos datos son tomados de los Soportes gracias a las mediciones de Alexa, web que se encarga de calcular el tráfico y procedencia de los usuarios de las páginas web.

buscador

Otra mejora en el buscador es que ahora aparece el número total de Soportes de cada categoría permitiendo a los Anunciantes segmentar aún más sus campañas de publicidad online. También ha cambiado la forma de presentar los resultados de las búsquedas, mostrando a los Anunciantes toda la información de los precios de las zonas para cada Soporte.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.