Mejoras en el buscador de adpv.com

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los anunciantes ya disponen en el marketplace adpv.com de un renovado buscador de Soportes. En él se ofrecen nuevos criterios para obtener una búsqueda más completa y ajustada que se adapte a sus necesidades.

En adpv.com los Anunciantes pueden, entre otras opciones, establecer los parámetros de búsqueda de Soportes online en base al precio máximo que están dispuestos a pagar según los diferentes modelos de negocio (CPC, CPM y Fijo/semana), ajustando de esta manera los resultados. Actualmente disponen de 639 soportes agrupados en 37 categorías y la oferta continúa aumentando diariamente, tanto en número como en calidad.

Además, muy pronto verán la luz los videos-tutoriales de adpv.com, una herramienta de gran utilidad para Soportes y Anunciantes. Mediante los video-tutoriales se pretende facilitar el servicio y el aprendizaje del uso de la plataforma.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.