Mejora para optimizar campañas de Anunciantes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Con esta nueva mejora en Adpv, los Anunciantes que realicen una nueva campaña de publicidad en nuestro Marketplace y coincidan con Soportes donde haya sido rechazada su campaña, podrán reinvertir el dinero. Hasta ahora, por el contrario, el dinero se quedaba inutilizado hasta que finalizara la campaña.

Ésto, junto con las dos modalidades de activación de los Soportes (Activación Inmediata y Activación Bajo Confirmación), agilizará el proceso de asignación de Soportes a las campañas y mejorará el tiempo de cumplimiento de las mismas, al ser posible buscar nuevos Soportes entre los más de 1.000 disponibles que encontrarás actualmente en nuestro Marketplace.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.