Mejora de usabilidad para Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Durante esta semana estamos realizando una mejora de usabilidad en nuestro Marketplace de Publicidad. Esta mejora afecta tanto a las cuentas de Anunciantes como a las de Soportes y, por lo tanto, también a las Agencias.

Como en toda mejora de usabilidad se han corregido pequeños detalles y se ha facilitado la navegación por nuestro site. Así,  se han rediseñado las rutas de navegación que aparecen en todas las páginas, permitiendo retroceder en todos los pasos realizados sin utilizar el botón “atrás” del navegador y saber en qué apartado de la web nos encontramos:

rutas-de-navegacion

Soportes

Una de las mejoras más destacadas es el rediseño del panel de cada soporte mostrando ahora las campañas agrupadas por estado (activas, pausadas y finalizadas) con las estadísticas diarias a primera vista. También se han rediseñado las fichas personales de cada soporte presentándolas más atractivas de cara a la contratación por parte de Anunciantes.

ficha-soporte

Ahora los Soportes pueden comprobar todos los detalles de sus campañas contratadas desde su panel de control, haciendo click en Campañas y entrando en la ficha Resumen. En esta ficha se mostrarán todos los datos relevantes a cerca de la campaña contratada como pueden ser: la fecha de inicio, fecha de fin (si la campaña es manual), geolocalización de la campaña, zonas del Soporte contratadas, modelo/precio y el formato de banner.

campaña

Anunciantes

Para las cuentas de Anunciantes, se ha mejorado el proceso de creación de campañas de publicidad, agilizando y facilitando significativamente los procesos de creación de la misma. En la parte superior se puede ver en todo momento en qué paso de la creación de la campaña nos encontramos y si no alcanzamos el último paso, la campaña quedará guardada automáticamente en Campañas Sin Comenzar para retomar la creación de la misma en otro momento.

pasos-campañas

Al igual que en las cuentas de Soportes, se ha rediseñado el Panel de Control de los Anunciantes, haciendo más accesible la navegación entre Soportes y campañas: activas, sin comenzar, pausadas y finalizadas.

cuenta-anunciante

Otra mejora destacable es el desglose detallado para el informe de saldo, ya que ahora los Anunciantes tienen a su disposición los últimos movimientos en su saldo, ordenados por fecha y campaña. Si la campaña es de tipo personalizada se mostrará por cada soporte el importe asignado al realizar la campaña.

Todas estas mejoras, tanto de contenido como de aspecto, están destinadas a facilitar la navegación por nuestro Marketplace.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.