McDonald’s y la importancia del packaging

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En la agencia DDB Trival Berlín han tenido una muy buena idea. Es sobre hamburguesas y sobre como desestimar a la competencia sin usar las palabras. Este spot es el culpable. Habla de la importancia que la marca tiene para las personas, incluso más allá que el producto en sí.

Porque con una simple bolsa take-away se pueden decir muchas cosas. Se habla de ingenio, y de la relevancia que puede alcanzar la marca, determinante a la hora de elegir dos productos tan idénticos como son las hamburguesa de McDonald’s y las de Burger King.

2 comentarios

  1. vik dijo:
    6 Diciembre, 2011
    Responder

    En enlace ha sido borrado…

    • Adpv dijo:
      9 Diciembre, 2011
      Responder

      Ey Vik, muchas gracias por el aviso. Ya he colgado la versión de Youtube. Esperemos que dure 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.