¡Más de 3.000 followers en Twitter!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Nos gusta compartir con vosotros nuestros hitos. Hace poco os anunciamos que hemos superado los 2.000 Soportes online y los 1.000 Soportes offline. Ahora, las buenas noticias se refieren a nuestra presencia en las redes sociales. ¡¡¡Ya sois más de 3.000 quienes nos seguís y escucháis en Twitter!!!

Adpv Twitter

Nuestros tweets están pensados para ayudaros a exprimir al máximo el servicio que os ofrecemos en Adpv. Tanto en Twitter como en Facebook podéis estar al tanto de:

Promociones especiales para Anunciantes y Soportes.

Campañas interesantes para rentabilizar tu web.

Consejos útiles para atraer más Anunciantes a tu site.

Claves
para crear con éxito campañas de publicidad.

Nuevos desarrollos y funcionalidades.

Soportes novedosos para tus campañas.

Información sobre todas las novedades del sector publicitario.

Nos alegra que nos escuchéis y, sobre todo, nos encanta escucharos. Seguid planteándonos vuestras dudas, transmitiéndonos vuestras inquietudes, compartiendo con nosotros información interesante…

¡Nos vemos en las redes! 🙂

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.