¡Más de 2.500 Soportes para tus campañas Offline!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Despedimos la semana celebrando que Adpv ha alcanzado los 2.500 Soportes Offline. Durante este mes de Mayo hemos trabajado para incorporar nuevos Soportes a la plataforma y así, satisfacer la demanda actual. Te ofrecemos la posibilidad de confeccionar tu propia campaña a golpe de click y con importantes descuentos.

Sin duda, el marketplace con más oferta y más demandado por nuestros clientes es el de publicidad exterior. Aquí encontrarás cerca de 1.000 opciones para insertar tu publicidad en vallas, marquesinas, mupis, autobuses. Además de los Soportes más convencionales, ahora que llega el verano, las opciones BTL cobran especial protagonismo a través de la publicidad en globos, publicidad en reposacabezas de los aviones o incluso publicidad en la arena de la playa. Formatos alternativos que buscan innovar y sorprender al target de cada campaña.

Revistas, Televisión, Radio y Prensa te ofrecen de posibilidad de contratar los medios convencionales y combinarlos entre si para conseguir los mejores resultados.

Recuerda que hay interesantes descuentos por volumen de contratación. Solicítanos información sin compromiso.

Desde hoy, ¡ya tienes más de 2.500 Soportes a tu alcance!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.