¡Más de 2.000 Soportes online para tus campañas!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hace tan solo cuatro meses estábamos celebrando que teníamos 1.500 Soportes online disponibles, y así, sin apenas darnos cuenta, ¡ya hemos superado los 2.000!. Lo más importante, es lo que esta cifra supone para Adpv: desde hoy podemos ofrecer a nuestros Anunciantes una audiencia de ¡330 millones de usuarios únicos al mes!.

Gracias a todos por ayudarnos a conseguirlo. Estamos encantados de seguir creciendo cada día y poder ofrecer a nuestros Anunciantes un mayor número de Soportes para sus campañas publicitarias online.

¡Muchas gracias por confiar en Adpv! ¡Ahora a por los 5.000 Soportes!. Bueno, mejor poco a poco… ¡nos vemos en los 3.000! 🙂

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.