Más de 2.000 posts patrocinados publicado a través de Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¡Estamos de enhorabuena! Y es que desde que comenzamos a ofrecer nuestro servicio de posts patrocinados a nuestros clientes, el número de artículos publicados no ha dejado de crecer mes a mes. En menos de tres años, hemos superado la cifra de 2.000 posts patrocinados publicados gracias a Adpv Marketplace de Publicidad en Internet y a los Soportes editores que conforman nuestro Marketplace de publicidad en Internet.

Teclado macbook

Cientos de posts patrocinados que se traducen en cientos de miles de palabras, millones de letras. No hay que olvidar los vídeos, las imágenes y todos los enlaces que han llegado a Internet a través de las campañas de posts que hemos gestionado en Adpv.
Clientes como Nestlé, La Caixa, BP, Mahou, Unilever, Ikea, Sony o Vodafone son solo una pequeña muestra de todas las marcas Anunciantes que han publicado sus artículos patrocinados gracias a Adpv.

Utiliza Adpv para la compra de posts patrocinados

Más de 2.000 son también los sites disponibles en Adpv para publicar artículos patrocinados. Sea cual sea tu target y el objetivo de tu campaña (branded content y/o lingbuilding) en Adpv encontrarás las webs que necesitas. Publica posts patrocinados de manera ágil y sencilla a través de nuestra herramienta de autogestión o deja que alguno de nuestros gestores te asesore y realice el proceso por ti.

Ofrece a las marcas tu web o blog y empieza a monetizar tus contenidos

Si tienes una web o un blog y aun no estás dado de alta en Adpv (es gratis y no exigimos exclusividad ni permanencia mínina) estás perdiendo una potencial fuente de ingresos. Regístrate como Soporte en Adpv, crea tu zona post (tú estableces el importe que deseas percibir por post patrocinado publicado) y en pocos pasos tu site se incorporará a nuestro portfolio, quedando a disposición de los Anunciantes interesados en contratar artículos patrocinados.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.