Más de 150 posts patrocinados publicados a través de Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Desde que a finales del mes de abril de este mismo año lanzáramos nuestro servicio de posts patrocinados, muchos han sido los Anunciantes que han confiado en nosotros y en nuestros Soportes, sin los cuales nada de esto tendría sentido.

En apenas ocho meses, se han publicado un total de 171 posts patrocinados a través de nuestra plataforma. Anunciantes como Bwin, Restalo, AXE, Ticketbis, Pokerstars, Liligo o aBoatTime entre otros han confiado en nosotros para poner en marcha sus campañas de posts o artículos patrocinados.

El número de Soportes que permiten la contratación de posts patrocinados también ha ido in crescendo semana a semana. A día de hoy, un total de 620 sites englobados en sus correspondientes categorías temáticas ofrecen su contenido a los Anunciantes que estén interesados en ellos.

Para saber más sobre nuestro servicio, podéis consultar esta completa infografía sobre nuestros posts patrocinados.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.