Marquesinas en Majadahonda, Pozuelo y Boadilla para promocionar las Jornadas de Prevención Cardiovascular

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

MUPIS BOADILLADesde el próximo lunes 22 de abril y durante una semana, el Hospital Universitario Montepríncipe, con motivo de su 15 aniversario, organiza las primeras Jornadas de Prevención cardiovascular. La semana del Corazón estará llena de talleres, conferencias y actividades abiertas a todo aquel que desee asistir. Para comunicar tal evento, Paloma de Canalarte Producciones contactó con nosotros para planificar y diseñar un circuito de 20 marquesinas en Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte.

Los mupis y marquesinas en Majadahonda, Pozuelo y Boadilla pueden contratarse por circuitos o por unidades a razón de 130,00 €/cara/semana. Tanto en los circuitos de mupis como en los circuitos a medida podemos ofrecerte descuentos superiores al 20%. Si estás buscando un circuito de mupis en Majadahonda, Pozuelo, Boadilla o cualquier otra localidad, no dudes en solicitar información. Te prepararemos una planificación ad hoc orientada a cumplir los objetivos de tu campaña.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.