Moonz y Quirón copan las marquesinas en Leioa

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

IMG-20160614-WA0006Moonz en colaboración con Quirón ha lanzado una campaña para informar de que en Quirón Leioa todos los niños pueden acudir a su primera revisión con el Odontopediatra de forma gratuita. Para ello, han decidido hacer una campaña de publicidad exterior en la localidad contratando un circuito de marquesinas en Leioa.

Las marquesinas en Leioa se comercializan por circuitos si bien pueden contratarse de forma semanal desde 150 €/cara (mínimo 5 caras). Esto te permitirá diseñar campañas a la medida de tus necesidades, seleccionando aquellos emplazamientos del área de influencia de tu campaña. La campaña de marquesinas en Leioa de Moonz-Quirón se divide en dos oleadas. Una está teniendo lugar en estas semanas y volverá con fuerza a la vuelta de vacaciones de verano. Por cierto, nos encanta la creatividad que han preparado. Es muy afín a target.

Algunas de las marquesinas en Leioa pueden contratarse por unidades, como casi todas las que pertenecen a la red de Bizkaibus. Recuerda que su precio tarifa es de 114 €/cara/semana y que siempre aplicaremos descuentos en función del número de caras a contratar y de la duración de la campaña. Son soportes económicos con muchísima visibilidad. Aptos para pequeñas campañas locales como para campañas nacionales que desean tener buena presencia en toda la provincia. Las marquesinas de Bizkaibus están ubicadas en todo Vizcaya exceptuando Bilbao.

Si quieres contratar marquesinas en Leioa o en cualquier otro municipio, no dudes en contactar. Recuerda que en Adpv comercializamos más de 5.000 espacios publicitarios offline a nivel local y nacional. Nos comprometemos a aplicar los mejores descuentos y a hacer todo cuanto esté en nuestra mano para que tu campaña sea un éxito y alcance los objetivos deseados.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.