Campaña anual en marquesinas de Bizkaibus

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Marquesinas BizkaibusCocinas Schmidt ha empezado 2016 pisando fuerte con una nueva apertura en Abadiño. Nuestro cliente tenía bien definida su área de influencia. Desde Adpv hemos confeccionado un circuito de marquesinas de Bizkaibus para obtener una cobertura óptima en la zona. Durante el resto del año, lanzarán diferentes campañas adaptadas a las necesidades de comunicación que requiera cada promoción.

Las marquesinas de Bizkaibus pueden contratarse por unidades con una duración mínima semanal por lo que es posible diseñar una campaña totalmente a medida en base a las necesidades puntuales de cada Anunciante.

Son varios los clientes que se van a beneficiar de los diferentes paquetes promocionales en marquesinas de Bizkaibus. Recuerda que para contrataciones de larga duración divididas en oleadas, podemos ofrecerte unas condiciones muy beneficiosas que abaratarán notablemente el coste final de tus campañas. Te asesoramos y ayudamos a planificar tu campaña con el objetivo de reforzar tu estrategia y rentabilizar al máximo la inversión publicitaria.

No olvides que la publicidad exterior cautiva, sorprende, emociona, comunica, informa… es un medio capaz de llegar a un público tan amplio como heterogéneo pero que, en función de las características del Soporte (ubicación, configuración, formato), permite un grado de segmentación muy alto. Además, soportes como marquesinas, vallas o autobuses se vuelven más interactivos aprovechando los avances de las nuevas tecnologías para llamar la atención del consumidor potencial.

Aún estás a tiempo de poder aprovecharte de los beneficios de planificar tus campañas anuales y de descubrir todas las posibilidades que ofrece el medio exterior. En 2016, ¡planifica con nosotros!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.