Mañana destapamos los nuevos reclamos de Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cuando un Soporte se da de alta en Adpv y crea sus zonas publicitarias, dispone de tres tipos de códigos de publicidad entre los que elegir que deberá introducir en el código fuente de su site para activar dicha zona:

  1. Código Alternativo: permitirá rotar banners de terceros.
  2. Contratos Adpv: sólo saldrán los banners contratados por Anunciantes.
  3. Reclamo Adpv: son banners de Adpv que enlazan con la ficha de Soporte a modo de reclamo para el Anunciante.

Hoy os queremos hablar de este último, el reclamo Adpv. A partir de mañana, cuando un webmaster se de alta y elija el código reclamo Adpv su Soporte será un poco más atractivo para los potenciales Anunciantes gracias a los nuevos banners que hemos creado con esa intención.

Esperamos que esta bonita solución os guste tanto como a nosotros 🙂

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.