Mágica campaña de la Fundación Abracadabra

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¿Puede la magia ayudar a curar a un niño que está enfermo? Pues, según la Fundación Abracadabra, sí, rotundamente, sí. Para reforzar la filosofía de la fundación, han lanzado una campaña gráfica con un claim sencillo y sin rodeos: Magia es hacer olvidar a un niño que está enfermo.

Aunque la magia no tiene propiedades milagrosas, ayuda y mucho a hacer más llevadera las enfermedades en pacientes con edades tempranas. Desde la Fundación Abracadabra no dejan lugar a las dudas: “ven con nosotros al Hospital y comprueba tu mismo el poder de la magia solidaria”.

Haciendo un claro paralelismo entre magia y medicamento, la agencia Sra. Rushmore responsable de la campaña, utiliza los dos elementos más característicos del ilusionismo (la varita y la chistera) y los convierte en medicina para la evasión de los jóvenes enfermos y sus familias.

Y es que algo tan aparentemente sencillo como un truco de magia, simple espectáculo para muchos,  puede resultar altamente beneficioso en situaciones complicadas relacionadas con la salud. Bien lo saben los gnósticos, quienes creían que uniendo las letras que conforman la palabra Abracadabra podían curarse enfermedades.

Los solidarios magos de la Fundación Abracadabra llevan a cabo sus actuaciones en un total de 46 hospitales de toda España. Ni la maldita crisis les frena. De hecho, han acuñado el término “Magia vs Crisis”, apostando por la ilusión como medida “anticrisis”. Si os interesa la actividad de la Fundación Abracadabra y os apetece profundizar en su labor, podéis consultar su programación.

Ver más noticias sobre solidaridad.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.