Los mejores plugins sociales para tu blog de WordPress

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Casi nadie escribe un blog tan sólo por el placer personal de verter su sabiduría en la Red, ¡todos queremos que nos lean! Y, temas SEO aparte, una buena forma de buscar a los ansiados lectores es en el “caladero” de las redes sociales.
Si tan sólo te interesa una de las dos redes sociales más exitosas, Facebook o Twitter, puedes acudir directamente a ellas en busca de un botón que permita a tus visitantes compartir el contenido de tus posts, ya que es uno de los servicios que te ofrecen.

Pero si tienes un blog de WordPress te puede interesar uno de estos dos plugins que te ayudarán a ofrecer a tus visitantes de una forma elegante la posibilidad de que compartan en un amplio abanico de redes sociales o sites de noticias ese post que nadie se debería perder:

  • Sexy Bookmarks: Compartir es sexy, su eslogan lo dice todo. Para evitar farragosas explicaciones lo mejor es que lo veais en funcionamiento en este blog. Muy visual y práctico, el visitante ve todas opciones que le damos con de un sólo vistazo.
  • Ic BeSocial: Este plugin fue creado para el conocido blog de Maikelnai y después fue liberado. Permite que tus posts se compartan hasta en siete sitios diferentes y además genera urls cortas de forma automática.

2 comentarios

  1. Adpv dijo:
    26 octubre, 2010
    Responder

    Son solo para wordpress.org, wordpress.com no te deja instalar plugins ni tocar el diseño, a no ser que pagues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.