Logos sin nombre o cuando la imagen es suficiente

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hay multitud de marcas que pueden permitirse despejar sus logotipos. Ya no son solo marcas tan potentes como Nike o Apple las que pueden permitirse aislar su logo. Ahora las marcas arriesgan optando así por un minimalismo cada vez más patente. Dejan que el consumidor complete la marca, le ponga el nombre. Esa es la tendencia.

Para ello es fundamental que la marca en cuestión tenga una imagotipo reconocido y recordable, como puede observarse en los siguientes ejemplos vistos en Noquedanblogs.

Mi modesta aportación. Yo creo que funciona ¿no?

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.