Logorama, el corto de las marcas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Aunque tiene ya algún tiempo y probablemente muchos de vosotros ya seáis conscientes de su existencia, no quiero dejar de publicar en este blog sobre publicidad el primer cortometraje (que no spot) que tiene como protagonistas a las marcas.

Concretamente 3.000 son los logotipos que aparecen en el corto de animación ganador de la última edición de los premios Oscar. Y no es para menos visto el esfuerzo que sus creadores François Alaux, Hervé de Crécy y Ludovic Houplain le dedicaron (se emplearon seis años en su elaboración), la originalidad de la propuesta y la calidad de la animación en sí.

El film Logorama pretende, de manera hiperbólica, mostrar el gran protagonismo de los diferentes marcas y sus respectivos logotipos tienen en nuestro día a día, presentándonos un mundo construído a base de marcas en el que, Ronald, el payaso de McDonald, tiene un papel ciertamente maligno.

Logorama from Marc Altshuler – Human Music on Vimeo.

Si os gusta u os dedicáis a algo relacionado con la publicidad y no lo habéis visto ya, no dejéis de hacerlo. Os lo receto ferviéntemente.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.