Lo más buscado en Google en 2011

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

buscado-Google-2011Según el estudio “Google Instant: análisis de las búsquedas sugeridas” realizado por la agencia Kanvas Media, sobre lo más buscado por los españoles en Google el año pasado, encontramos en las primeras posiciones: información sobre cadenas de distribución, juegos de azar y páginas de información y servicios.

Entre las primeras posiciones de lo más buscado se encuentran las nuevas tiendas online del grupo Inditex, incluyendo al recién llegado a España Amazon. Otros de los términos que han ayudado a este crecimiento de un 47% respecto al año anterior, han sido términos como: “El Corte Inglés”, “Ikea”, “Zara”, “Carrefour”, “Decathlon” y “lidl”.

Por otro lado, tenemos a los juegos de azar, en cuyo caso las búsquedas, crecieron un 39% respescto a 2010, ayudado en gran medida por estos tiempos de crisis en los que vivimos, siendo el término más buscado “La primitiva”. Merecen mención especial también las búsquedas clasificadas como: tecnología, con un 34% de incremento, gracias a términos como: “IPhone 5”, “Blackberry” y “Orange”.

Otos de los grandes beneficiados son los bancos, que a pesar de su reciente movimiento de fusiones y adquisiciones, tres de estas entidades (Bankia, Unnim y Nova Caixa Galicia) ya aparecen como sugerencia en Google. Las demás entidades aparecen en las primeras posiciones para palabras por la “b” como: bbva, banco Santander, banco popular…

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.