Llega al público catalán con los Soportes que Adpv te ofrece para tus campañas online

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¿Necesitas lanzar tu campaña online en catalán o para usuarios de IP Cataluña?  ¡Con Adpv puedes hacerlo! Y es que contamos con numerosos Soportes a través de los cuales podrás conseguir impactar en usuarios catalanes. Webs y blogs con contenidos de calidad como El Periodic d’AndorraFederación Catalana de Futbol o Racó Català son solo algunos de los Soportes con gran volumen de tráfico que trabajan con Adpv y que te permitirán llevar tu marca al público de Cataluña y conseguir la máxima notoriedad.

Racocatala (2)

También puedes segmentarlos por categoría o temática para lograr la mayor cobertura posible de tu público objetivo. Además, podrás geolocalizar la campaña para que tu campaña la vean solo usuarios con IP Cataluña. En definitiva, desde Adpv te ofrecemos  todas las facilidades para personalizar la campaña y asegurar su buen funcionamiento.

Ponemos a tu disposición diferentes formatos de publicidad en internet; desde  formatos display y móvil hasta post patrocinados y/o tweets patrocinados, entre los que encontrarás más de treinta Soportes en catalán en los que poder insertar tu publicidad.

Además queremos aprovechar para celebrar que Adpv  sigue creciendo y con ello el número de Soportes en Internet que colaboran con nosotros, ¡superan casi los 6.000!

Las campañas de publicidad online son reclamadas por pequeñas, medianas y grandes empresas por sus múltiples ventajas: alta efectividad, amplia cobertura,  bajo costo, fácil medición, flexibilidad, etc. Y su rasgo más importante, la vinculación que se establece entre clientes y marcas.

¡Anímate y consigue los resultados que buscas poniendo en marcha tu campaña en los sites de la red publicitaria de Adpv!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.