Livestream se renueva

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Watch the Video

Renovarse o morir, es lo que han pensado en la compañia de streaming de vídeo Livestream, la mayor proveedora de vídeo en streaming directo después del gigante de Mountain View YouTube.

La presentación oficial de la versión Beta se realizará mañana, coincidiendo con la celebración de la Volvo Ocean Race, que podrá verse a través de su canal específico. Como nos encontramos en la era de la web social, los cambios que se han adoptado han sido princialmente la introducción de elementos sociales en la misma retransmisión: botón de seguir canal, compartir, lista de seguidores… de forma que el mismo proveedor de contenido podrá añadir a sus eventos: comentarios, fotografías, audio y otros elementos multimedia con un aspecto muy similar al del formato de microbblogin Tumblr. De la misma forma los usuarios que se encuentren siguiendo el evento también tendrán la posibilidad de ver dicho timeline a la vez que realizan las acciones más comunes en estos casos como: compartir o puntuar con un “Me gusta” el canal de video.

Además, otro gran paso en el nuevo Livestream ha sido el de ofrecer al usuario la posibilidad de modificar la calidad del vídeo hasta 720p sumándose así a las anteriores calidades (240p, 360p, 480p) que quedarán para las conexiones más lentas. También es digna de ser destacada la herramienta que permite grabar la retransmisión así como controles para avanzar o retroceder dentro de la misma.

Esto no es todo, ya que los detalles sobre los precios y condiciones se darán a conocer en abril del próximo año, fecha para la cuál se espera que la compañía haya incorporado una serie de funcionalidades que ahora mismo no están disponibles en la versión de prueba de la plataforma.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.