LinkedIn es la segunda red social más visitada en EEUU

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

LinkedInFotografía: Shekhar_Sahu

La red social LinkedIn, lider en el ámbito de las relaciones laborales, sigue creciendo de manera constante hasta convertirse en la segunda red social más visitada en los Estados Unidos con un total de 33,9 millones de visitas únicas durante el mes de junio (según las últimas estadísticas recogidas por ComScore). El ascenso de LinkedIn no debería sorprendernos ya que el tráfico y por consiguiente el número de visitas a la red no ha parado de incrementarse desde hace un año. Su escalada es en gran parte gracias al declibe de MySpace, en la tercera posición en número de usuarios únicos con números en 33,5 millones.

Por contra, en el cuarto puesto Twitter sigue pisando fuerte y acortando distancia con 30,6 millones de visitas únicas y Tumblr otra popular red de microblogging con 10,7 millones. No nos olvidamos de la reciente Google+ que estará dispuesta a plantear batalla en un período de tiempo muy corto.

Esta es la clasificación actual de redes sociales más visitadas en Estados Unidos:

  1. Facebook – 160,8 millones de visitas únicas.
  2. LinkedIn – 33,9 millones..
  3. MySpace – 33,5 millones..
  4. Twitter – 30,6 millones..
  5. Tumblr – 10,7 millones..

Sobra mencionar que el primer puesto es para el gigante de Mark Zuckerberg, Facebook, como no puede ser de otra manera, con un total de 160 millones de visitas únicas este último mes.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.