Librería para mostrar atajos de teclado

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

KeyBoarder es una librería alojada en Google Code que nos permite mostrar en nuestras web atajos de teclado, también llamados ‘shortcuts’.

KeyBoarder convierte automáticamente las referencias textuales de atajos de teclado en las representaciones gráficas correspondientes. El proceso es rápido, la librería programada en Javascript es independiente de cualquier otra librería utilizada, lo que reduce el uso de recursos casi al mínimo.

Demostración de la teclas de atajo en el programa Open Office Writer

KeyBoarder

Desde la visión del diseño KeyBoarder introduce varias clases es en CSS muy atractivas, lo cual permitiría utilizarlas en cualquier otro proyecto o diseño web.

Un ejemplo del código a continuación (para mostrar ALT+X):

A lower limit can be set on the number of consecutive keys that must be present, in order for shortcut rendering to take place. e.g. rendering
<kbd>ALT</kbd>
<b>+</b>
<kbd>X</kbd>
but not ALT

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.