Librería para crear y validar formularios

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Para diseñar un buen formulario en HTML se tienen que cumplir varios objetivos como: un buen aspecto, compatibilidad con todos los navegadores web y un sistema de validación del lado del cliente / servidor.

Zebra_Form

Es una librería para crear formularios con poco código PHP que simplifica el proceso de creación y validación de formularios HTM. Aunque se pueden añadir estilos HTML ya dispone de la interfaz necesaria para crearlos con un buen aspecto. Su estructura orientada a objetos promueve un rápido desarrollo de formularios HTML y ayuda a los desarrolladores a escribir un código limpio y fácil de mantener.

Zebra_Form también integra: un script para detectar código malicioso al utilizar la librería, detector para prevenir el spam automatizado, validación realizada con jQuery, permite el uso de alertas que se muestran en el interior de los formularios, soporta subida de archivos con Ajax, varios tipos de validación, permite el uso de Ajax mediante un archivo de carga y cuenta con un plugin  para implementar en WordPress.

Zebra_Form

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.