Las webs más visitadas del mundo

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Facebook, Youtube y Yahoo continúan en lo más alto del ranking de las webs más visitadas del mundo, según los últimos datos publicados por Ad Planner by Google.

El buscador chino Baidu cae del Top ten hasta la undécima posición con 280 millones de usuarios únicos al mes. Otra web china, el servicio de mensajería instantánea Qq, permanece en los primeros puestos, concretamente el , poniendo de manifiesto el empuje de las webs chinas a nivel mundial.

Destacan también en puestos inferiores WordPress –puesto 15– con 170 millones de visitantes, Twitter – puesto 16– con 160 mill. y Ebay –puesto 26– con 110 mill. de usuarios únicos al mes.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.