Las redes sociales de éxito empiezan a mirar a la Bolsa

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

redes-sociales-en-bolsaSegún publica la edición digital del económico Cinco Días, las redes sociales muy pronto cotizarán en Bolsa.

El crecimiento exponencial de Facebook, Twitter o LinkedIn, con más de 460 millones de usuarios a nivel mundial, han convertido a estas tres empresas en verdaderos fenómenos de Internet. Sus modelos de negocio comienzan a dar sus frutos y en el mercado se empieza a hablar ya de que pronto imitarán a Google con salidas a Bolsa, un paso para obtener recursos con los que continuar su crecimiento exponencial.

No obstante, el gran reto que tienen ante sí las redes sociales es convencer al mercado de que tienen un plan de negocio solvente con unas fuentes claras de ingresos. Y las cifras, poco a poco, les van dando la razón.

Ya veremos en qué acaba todo esto…

Un comentario

  1. mktfan.com dijo:
    5 enero, 2010
    Responder

    Las redes sociales de éxito empiezan a mirar a la Bolsa | adpv.com – Marketplace de Publicidad…

    Las redes sociales muy pronto cotizarán en Bolsa. El crecimiento exponencial de Facebook, Twitter o LinkedIn, con más de 460 millones de usuarios a nivel mundial, han convertido a estas tres empresas en verdaderos fenómenos de Internet….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.