Las mejores campañas de publicidad antitabaco

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Como Dr Publicidad, tengo el deber de promover hábitos de vida saludables entre mis queridos lectores. Una buena alimentación y ejercicio físico son primordiales, como lo es también un consumo responsable de alcohol y una vida sin humos.

Precisamente sobre esto último va este post. Todos sabemos lo extremadamente difícil que es dejar de fumar. Yo mismo lo dejé, no sin mucho esfuerzo, con el nuevo año, empujado quizá por la última Ley Antitabaco aprobada.

Durante todos mis años como fumador, he visto multitud de campañas antitabaco con las que diferentes instituciones tratan de concienciarnos de la importancia que tiene dejar de fumar. Es una gran inversión, no cabe duda. Pero vale la pena.

Tanto si sois fumadores como si os gusta ver buena publicidad antitabaco, no os perdáis estos ejemplos de campañas de publicidad antitabaco que os dejo a continuación:

Con este post he querido aportar mi pequeño granito de arena a todos los fumadores que quieren dejar de fumar pero no tienen la fuerza suficiente. A mi, esta pequeña dosis de publicidad antitabaco me ha reconfortado y me ha ayudado, al menos por unas horas, a seguir adelante con la convicción de que no volveré a fumar nunca más.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.