Las marcas más valiosas del mundo

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

 

Infografía de sp.rian.ru

El informe Top 100 Brandz 2011 vuelve a encumbrar a Apple como la marca más valiosa del mundo, tras cuatro años en los que Google ostentaba tan codiciada posición.

Tras el Top 10, destacan otras marcas como Vodafone en el puesto 12, Amazon en el 14, Ups en el 17 o Visa en el 20. Las dos compañías que más han aumentado su valor de marca en los últimos meses son dos grandes empresas de Internet: Facebook y Baidu, el buscador chino.

Facebook, en el puesto 35 posee actualmente un valor de marca de 19.102 millones de dólares, lo que supone un 247% más que el año pasado. Baidu, por su parte, ha incrementado su valor un 141%, hasta los 22.555 millones, ascendiendo al puesto 29 del ranking.

En puestos inferiores se puede encontrar a Disney, en la posición 38; a L´Oréal en la 46; a Nike en la 57 o a Siemens en la 70.

El listado Top 100 Brandz 2001, elaborado por la agencia Millward Brown, se realiza a partir de análisis y datos como la previsión de ingresos futuros y las encuestas en profundidad a los consumidores.

Consulta el ranking completo de las marcas más valiosas del mundo.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.