Las gemelas VIP de Vodafone

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La gente de la agencia de publicidad JWT nos ha enviado información sobre la nueva campaña de branding que han realizado para la compañía de telecomunicaciones Vodafone.

Se trata de una campaña integral, con fuerte presencia en medios (televisión, prensa, revistas, exterior y radio) que pretende relanzar la marca a través de hechos y no palabras, restableciendo relaciones e inspirando confianza.  De hecho, el título de la campaña es un claro y conciso “Compromiso Vodafone”.

Del material de la campaña que nos han facilitado, me gustaría destacar el humor, un tanto absurdo, al que han recurrido como línea creativa. Esto se puede apreciar en siguiente spot (de una serie de tres anuncios), en el que unas hermanas gemelas nos presentan el servicio de números VIP de la marca.

Las gráficas de la campaña recurren también al humor, con una letra pequeña más grande y más irónica de lo habitual.

Lo cierto es que me gusta mucho esta nueva campaña de Vodafone. y tú, ¿qué opinas?

2 comentarios

  1. maria del carmen dijo:
    30 noviembre, 2011
    Responder

    Muy desafortunado. Lo que les podía parecer una idea genial para su campaña, les está dando la espalda.Conozco mucha gente que está en contra de este anuncio tan desafortunado. Ojala paguen las consecuencias de tan fatídica idea para captar clientes.

    • Adpv dijo:
      30 noviembre, 2011
      Responder

      Gracias por tu comentario Maria del Carmen, pero, ¿por qué estás en contra de este spot?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.