Las Federaciones Deportivas confían en Adpv para rentabilizar sus webs

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Al deporte le gusta Adpv. Y es que estos últimos días hemos sumado a nuestro Marketplace de Publicidad Online seis nuevos Soportes: Federación Vasca de Fútbol, Federación Alavesa de Fútbol, Federación Guipuzcoana de Fútbol,  Federación Vizcaína de Fútbol, Federación Vasca de Balonmano y, por último, Federación Catalana de Balonmano.

Desarrolladas por Grupo Campus, son las webs de referencia para los deportistas que desean conocer todas las novedades de las distintas federaciones regionales, hecho que queda certificado por una audiencia mensual de ¡2.142.215 de páginas vistas y 365.606 usuarios únicos!

Con la incorporación de estos nuevos Soportes, ya son ¡¡¡251!!! los sites deportivos disponibles en Adpv. Concretamente estos seis, además, son la opción perfecta para campañas enfocadas a Cataluña y País Vasco.

¡Seguiremos informando! 🙂

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.